Diario del Cesar
Defiende la región

Capturadas dos mujeres por apuñalar a chancera

78

Carolina Molina, de 18 años y Daiana Villegas, de 19 años, capturadas por presuntamente apuñalar a una mujer en hecho ocurrido en el sector de Primero de Mayo de Valledupar.

Las autoridades policiales dieron con la captura de dos mujeres, señaladas de presuntamente haber apuñalado en atraco a una chancera de Valledupar.

En la carrera 18D con calle 21 del barrio Primero De Mayo, fueron capturadas: Carolina Molina, de 18 años y Daiana Villegas, de 19 años, quiénes, al parecer, momentos antes habían hurtado 464 mil pesos, con un arma corto punzante, a una ciudadana,

Por este hecho, las detenidas fueron dejadas a disposición ante la Fiscalía en turno URI, por el delito de hurto calificado y lesiones personales.

La afectada recibió una puñalada en un brazo y gracias a su llamado, la comunidad pudo detener a las antes mencionadas para que la Policía Nacional las condujera a la Unidad de Reacción Inmediata de esta ciudad.

El comandante de Policía Cesar, coronel Jesús De Los Reyes Valencia dijo que: “El Departamento de Policía Cesar, fortalecer la ejecución de las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana Patrulla En Casa”.