Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinado ciclotaxista a balazos

65

Un ciclotaxista fue asesinado a balazos en la vía nacional que del municipio de El Paso conduce al corregimiento de Arjona (Cesar), a la altura del kilómetro dos.

Se trata de Leonardo De Jesús Graterol Mejía, de 26 años, oriundo de (Estado Guarico) de Venezuela, el cual se transportaba en un ciclotaxi y fue abordado por sujetos desconocidos quienes les dispararon en repetidas ocasiones.

La comunidad al llegar al sitio encontró a Graterol Mejía, sujetado de un alambre púa. “Mientras se auxiliaba se logran observar que el sujeto presenta unos orificios al parecer producidos por arma de fuego”, dijo una fuente del caso.

La ciudadanía rápidamente auxilió a la víctima y la trasladó en una camioneta que transitaba por la vía al Hospital Hernando Quintero Blanco, del municipio de El Paso.

El galeno de turno de dicho centro de salud aseveró que el venezolano presentó un orificio en la región escapular izquierda un orificio en la región axilar izquierda un orificio en el antebrazo izquierdo, un hematoma en la región parietal izquierda de la cabeza, por lo que fue remitido al Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar donde finalmente falleció.

 “A este hombre se le había encontrado bolsita plástica que en su interior contiene una sustancia pulverulenta con características similares a la base de coca, manifestando que se la había encontrado al lesionado en la valoración médica unos de los bolsillos del pantalón”, explicó una fuente judicial a este medio de comunicación.