Diario del Cesar
Defiende la región

Fiorentina quiere comprar a Muriel

320

El rendimiento de Luis Fernando Muriel en Fiorentina ha sido contundente, en 10 partidos suma 7 goles, y por eso el club está pensando en ficharlo de manera definitiva para que el colombiano se quede la próxima temporada y no se vaya cuando termine su préstamo en junio. Según informa Corriere dello Sport, el equipo pagaría la opción de compra.

“Muriel hace su deber, hasta el punto que Fiorentina, por voz del director deportivo Mario Cognigni, ya ha hecho saber que ejercerá el derecho de compra”, reseña el medio italiano que también agrega que el pago sería entre 14 y 15 millones de euros, en los que están incluidos el préstamo y la adquisición.

El delantero colombiano pertenece a Sevilla y regresó a la Serie A en el mercado de invierno en condición de cedido, su nivel ha sido muy destacado y en poco tiempo se consolidó como el tercer goleador del club con 7 tantos, solo lo superan Marco Benassi (9) y Federico Chiesa (11).

Fiorentina, que perdió el último fin de semana ante Atalanta 3-1 y donde marcó Muriel, ocupa el puesto 10 de la Serie A y está a cinco puntos de los puestos de clasificación a Europa League. El club de Florencia también está en semifinales de Copa Italia y en el juego de ida empató 3-3 frente al equipo de Duván Zapata.