Diario del Cesar
Defiende la región

Valledupar busca seguir por la senda victoriosa 

119

POR JOSÉ ALEJANDRO MARTÍNEZ VEGA 

Luego de dar el golpe en la primera jornada, Valledupar buscará un triunfo ante Orsomarso para continuar con la senda victoriosa en el Torneo de Ascenso 2021.

El cuadro verdiblanco recibirá a las 3 p. m. al conjunto vallecaucano en el Armando Maestre Pavajeau, en encuentro válido por la fecha 2 de la B.

El domingo anterior, en el estadio Centenario de Armenia, los dirigidos por Jhon Bodmer mostraron un buen rendimiento que le valieron tres valiosos puntos.  El objetivo ahora, para que esa victoria cobre validez, es ganar en casa.

 

LAS NOVEDADES 

Para este duelo, el DT Bodmer convocó 18 futbolistas.  En la lista se destaca el regreso de los jugadores Cristian Moya, Gianfranco Peña, Nelson Palacios y Carlos Oñate; así como la inclusión del juvenil David Pérez.

Harlin Ramírez, titular el encuentro anterior, es baja por una molestia muscular.

El volante vallenato Sadamys Rodríguez, uno de los inicialistas, indicó que el grupo está muy motivado tras la victoria ante Quindío y espera otra gran tarde de Valledupar en el Armando Maestre.

 “Muy motivado después de una victoria en Armenia, ojalá mañana tengamos una gran tarde todos.  El equipo se ve muy fuerte, llegaron unos compañeros que vinieron a aportar de la mejor manera, muy calidosos, Dios permita que este torneo sea mejor que el anterior”, señaló Rodríguez.

Para el mediocampista, el Valledupar 2021 es “un equipo más maduro que tiene la responsabilidad de hacer un torneo mejor que el anterior”.

El rival de esta tarde, Orsomarso, debutó con un empate 2-2 ante Barranquilla FC, como visitante. El equipo del Valle salvó el punto en el minuto 93 con un gol de Luis Becerra.

FICHA TÉCNICA 

Estadio: Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)

Hora: 3 p. m. (Sin transmisión)

Árbitro central: por definir

Valledupar FC: Aldo Montes; Jein Botero, Janer Ordóñez, José Barriosnuevo y Tomás Velásquez;

Ángel Bonilla, Saramys Rodríguez, Daniel Moreno y Jair Mena; Carlos Rivas; Gianfranco Peña.

Director técnico: John Jairo Bodmer.

Orsomarso: Mauricio Jiménez; Luis Felipe Morán, Juan Diego Angulo, Daniel Arcos, Luis Felipe Becerra, Juan David Rengifo Mosorongo, Jonathan Duarte, Kevin Cortés, Juan Camilo Prado, Breidy Goluz y Cristian Sandoval.

Director Técnico: Edward Muñoz.