Diario del Cesar
Defiende la región

Identifican a hombre hallado muerto en el lote de IDEMA

68

El hombre que fue hallado muerto en el lote de Idema en días pasados, en cercanías al Mercado Público de Valledupar, fue identificado por las autoridades.

Era Henry Seht Astudillo Leal, el cual fue encontrado tendido en una zona boscosa, en la que suelen hacer presencia habitantes de la calle y consumidores de estupefacientes.

Las autoridades iniciaron las correspondientes investigaciones para constatar las causas de la muerte de Astudillo Leal, por lo que peritos judiciales del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, se trasladaron a la zona haciendo la inspección técnica al cadáver que fue llevado a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la necropsia de rigor.

De acuerdo a los investigadores del caso, la muerte del antes mencionado presuntamente fue de manera natural, ya que no se le halló herida alguna ni mucho menos impactos de arma de fuego; además el dictamen de Medicina Legal informó que el hombre sufrió complicaciones en su salud.