Diario del Cesar
Defiende la región

Atentado sicarial dejó un herido en Ciénaga

240

Pese a que los uniformados del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, desplegaron las labores de búsqueda de los sujetos que perpetraron el atentado , los resultados fueron negativos 

Un nuevo hecho criminal se registró en Ciénaga, después que sujetos en motocicleta atacaran a bala a Ezequiel Alberto Montaño Pérez en la calle 9 con carrera 2 del barrio Abajo del municipio de Ciénaga.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima de 25 años, fue interceptada por dos hombres en moto, cuyo parrillero descendió rápidamente de la misma y empleando una pistola calibre nueve milímetros le propinó los tiros en la mano izquierda y el pecho.

Las detonaciones alertaron a los vecinos del sector, quienes, al divisar al hombre mal herido sobre el suelo, lo trasladaron hasta la Policlínica de Ciénaga donde permanece bajo estricta observación de especialistas.

Pese a que los uniformados del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, desplegaron las labores de búsqueda de los sujetos que perpetraron el atentado, los resultados fueron negativos.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Òscar Solarte señaló que una comisión de investigadores adelanta las pesquisas a fin de esclarecer las causas de este atentado a bala.

“Ya nuestro equipo de Policía Judicial, investiga los móviles del caso para dar con la pronta captura de los responsables del hecho. También indagamos sí Montaño Pérez había tenido problemas con otras personas para que haya resultado herido de esta forma”, explicó el oficial.