Diario del Cesar
Defiende la región

Se ahorcó después de una discusión

78

Un hombre tomó la fatal decisión de quitarse la vida mediante la modalidad de ahorcamiento, en hecho ocurrido en el sector rural conocido como El Cerrito, vía que del corregimiento de San José De Oriente comunica al municipio de Manaure, Cesar.

Se trata de Edwin David Lagos Ramos, de 23 años de edad; quien de acuerdo a lo manifestado por las autoridades, tuvo una discusión por temas personales, y procedió a suicidarse colgando una cuerda en una de las vigas que sostiene el techo de la vivienda.

Ante tal razón, al momento del percatarse de lo sucedido, las autoridades solicitaron a los familiares su colaboración para descolgarlo, ya que no tenía signos vitales. Hasta el sitio llegaron funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía quienes acordonaron el área e hicieron posible la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la necropsia de rigor.

La ciudadanía de esa zona se encuentra dolida por la muerte de Edwin David Lagos Ramos, a quien consideraba como un joven lleno de sueños y dispuesto a tenderle la mano a quien más lo necesitaba.