Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinan a ‘El Negro’ a balazos

52

La víctima contaba con antecedentes penales por los delitos de hurto y daño en bien ajeno, entre los años 2016 y 2018. 

La tranquilidad nuevamente fue perturbada en el Magdalena, después de conocerse el asesinato de ‘El Negro’, cuyo fallecimiento se produjo mientras recibía atención médica en el Hospital San Rafael de Fundación.

Las autoridades explicaron que el crimen de Alejandro Barrios Rodríguez de 39 años, se presentó hacia la 1:30 de la tarde de este jueves, luego que dos hombres en motocicleta lo interceptaron y el parrillero esgrimiera un arma de fuego con la que le propinó los impactos de bala.

A la mayor brevedad posible, testigos del hecho lo condujeron hasta el centro asistencial antes mencionado, pero a pesar del esfuerzo de los médicos nada se pudo hacer por cuanto fue ingresado sin signos de vida.

A través de un comunicado la Policía del Magdalena, se refirió a los hechos, explicando que la víctima contaba con antecedentes judiciales por la incursión en los delitos de hurto y daño en bien ajeno, entre los años 2016 y 2018.

“Se iniciarán las investigaciones para determinar si por los ilícitos en los cuales incurrió se produjo su asesinato. Todo se sabrá en la investigación que estamos adelantando” señala la misiva.

Finalmente, el cuerpo de Barrios Rodríguez fue conducido hasta la morgue de Medicina Legal de la Zona Bananera, donde se realizará el procedimiento de la necropsia para después ser entregado a sus familiares quienes le darán cristiana sepultura.