Diario del Cesar
Defiende la región

Peter Manjarrés ¡RECARGADO! 

59

Peter Manjarrés regresa a los escenarios y da inicio a su agenda musical del 2021, presentándose en la novena edición del “Festival Enerino de las Artes”, en la ciudad de Sincelejo; un evento que llena de mucha expectativa a su público de la sabana.

Esta será la primera presentación del año para ‘El Caballero del Vallenato’ y será transmitida a través de las plataformas digitales de la Alcaldía de Sincelejo, el próximo sábado 23 de enero, a partir de las 7:30 de la noche. Según confirmó el alcalde Andrés Gómez Martínez.

Peter se encuentra preparado para volver a entregarlo todo a sus seguidores, luego de superar quebrantos de salud propios del Covid-19. “Gracias a Dios ya estoy bien. Dios siempre tuvo el control y fue mi fortaleza”, dijo Manjarrés.

‘El Caballero del Vallenato’, quien tuvo su última presentación artística el pasado 26 de diciembre en Miami- Estados Unidos, cayó enfermo con el mencionado virus y tomó las precauciones del caso con un aislamiento total.

Peter Manjarrés trinó lo siguiente: “Ausente muchos días por el Covid-19…Fueron muchos días, muchas noches donde aprendí que la vida no tiene precio  y que la familia después de Dios es lo más importante”.

Asimismo, Peter Manjarrés ha recibido muchas expresiones de ánimo por haber superado esta pandemia que sigue afectando a la gente y cobrando vidas.

 

RODOLFO MOLINA, HOSPITALIZADO 

De otro lado, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata dio a conocer que su presidente Rodolfo Molina Araújo, se encuentra recluido en el Instituto Cardiovascular del Cesar, donde recibe tratamiento médico tras presentar un cuadro infeccioso originado por Covid-19.

De acuerdo con el reporte de la misma institución, el estado de salud del paciente es estable y su recuperación avanza satisfactoriamente.

No obstante, por recomendaciones médicas, se mantiene hospitalizado bajo monitorización, soporte y manejo de acuerdo con su patología.

Entre tanto, el artista Jorge Oñate se encuentra hospitalizado en Valledupar con afecciones respiratorias y su estado de salud es estable.

El Instituto Cardiovascular del Cesar informa que el paciente ingresó el 18 de enero a esta institución con un diagnóstico de infección respiratoria aguda.

Desde ese momento se mantiene hospitalizado recibiendo la monitorización, soporte y manejo de acuerdo con su patología y siguiendo los lineamientos y recomendaciones propuestas por las sociedades científicas, avaladas por el Ministerio de Salud.

Por lo anterior, esto desvirtúa la primera versión entregada por su manager Mario Puerta, quien informó a los medios que se trataba de un examen ejecutivo.