Diario del Cesar
Defiende la región

Yerry Mina le dio la bienvenida a Rueda 

62

Yerry Mina habló con ‘Directv Sports’ sobre varios temas entorno a la Selección Colombia y lo que será el nuevo proceso bajo la dirección de Reinaldo Rueda. El central del Everton le dio la bienvenida al entrenador y recordó que le marcó un gol cuando jugaba con Santa Fe y el estratega se encontraba en Nacional.

“Respeto mucho a Reinaldo Rueda. Tiempo atrás, cuando jugaba con Santa Fe, creo que le hice un gol (risas)”, rememoró Mina, que aprovechó para desmentir los supuestos conflictos en la interna de la Selección que llevaron a las goleadas ante Uruguay (3-0) y Ecuador (6-1).

“La verdad es que no entiendo por qué salieron con estas cosas. El profe Queiroz es un gran entrenador, una gran persona y la verdad es que todos queríamos hacer las cosas bien, pero lastimosamente perdimos dos partidos dejando una cara muy mala. No sé por qué salieron esos rumores. En vez de unir en ese momento al equipo lo que hicieron fue dividirlo, y eso no puede pasar porque somos una gran familia”, aseguró Mina./ AFP