Diario del Cesar
Defiende la región

Atracó y lo ‘bajaron’ a balazos de la moto en Mayales Plaza 

361

En hechos que son materia de investigación para las autoridades, un hombre fue herido y capturado en inmediaciones del Centro Comercial Mayales Plaza Comercial de Valledupar, luego de caerse de la motocicleta en la que se movilizaba tras haber, presuntamente, realizado un hurto a un local de comidas rápidas.

Según narró la Fiscalía en la audiencia de legalización de captura, los hechos sucedieron en la carrera 28 con calle 7 A, a las 8 p. m., cuando 4 sujetos llegaron en dos motocicletas y entraron a hurtar a un local de comidas rápidas del sector.

“Encañonaron al trabajador del negocio hurtándole sus pertenencias y a los clientes que se encontraban en el sitio”, dijo el fiscal.

Según el ente acusador, en el momento, que los delincuentes se disponían a salir del sitio, una de las motocicletas se cayó al suelo con dos sujetos.

“El parrillero se da la huida y el conductor queda en el piso y llegan los vecinos del barrio y comienzan a golpear a esta persona”, dijo el representante de la fiscalía.

La juez de control de garantías señaló además, que el procesado fue lesionado con arma traumática por las víctimas del robo.

El presunto delincuente fue llevado por la Policía al CAI del Primero de Mayo y remitido a una clínica de la ciudad donde se recupera de las heridas recibidas por la comunidad.

Cadenas de oro, celulares y dinero en efectivo se llevaron los atracadores del negocio ubicado al sur de Valledupar.

En la diligencia también se incautaron dos armas traumáticas que hacen parte de la investigación.

La Fiscalía pidió aplazar las diligencias de imputación de cargos y solicitud de medidas de aseguramiento, ya que el capturado se encuentra en un centro asistencial.