Diario del Cesar
Defiende la región

“Colombia espera trabajar con el presidente Biden como socios”: Santos

232

La relación binacional es más que una asociación o una amistad construida sobre la base de valores compartidos como el compromiso con la democracia.

A través de un comunicado, la Embajada de Colombia en Washington dio la bienvenida al recién posesionado presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y a la vicepresidenta Kamala Harris.

“Como socio y aliado más cercano de Estados Unidos en el hemisferio occidental, el Gobierno de Colombia aplaude al presidente Biden y al vicepresidente Harris por su juramento hoy”, señaló la embajada.

De igual forma, Colombia señaló que la relación binacional es más que una asociación o una amistad construida sobre la base de valores compartidos como el compromiso con la democracia, el Estado de derecho y el respeto por los derechos humanos.

De esta manera, la embajada señaló que espera seguir construyendo la relación entre ambas naciones sobre la buena voluntad bipartidista, que ha sido fomentada por sucesivas administraciones presidenciales.

“Desde la seguridad y la estabilidad regionales hasta el desarrollo comercial y económico, pasando por la innovación y el medio ambiente, Colombia espera trabajar con el presidente Biden y el vicepresidente Harris como socios y amigos”, agregó Colombia. /Colprensa.