Diario del Cesar
Defiende la región

Nuevas canciones del género vallenato 

66

El cantautor Fabián Corrales, está abriendo sus presentaciones privadas con la canción de su autoría ‘Con agua fría’, que le grabó Silvestre Dangond, en su reciente producción ‘Las locuras mías’.

En Ocaña, Norte de Santander, y en Valledupar, Fabián Corrales interpretó esta canción que tiene un mensaje muy claro cuando la persona está ocupada y casada y no hay ganas de volverse a enamorar.

Fabián Corrales complace a todos sus seguidores con este tema musical que ha sido del agrado de los fans del género vallenato y que recomienda bañarse con agua fría para que deje la calentura.

‘MALO YO’ 

Por su parte, Hebert Vargas lanzará en el mes de febrero el sencillo ‘Malo yo’, de la autoría de Dago Orozco.

La canción fue grabada el año pasado y tenía previsto su lanzamiento para el mes de marzo, pero por efectos de la pandemia tuvo que ser aplazada.

Hebert Vargas considera que llegó el momento para estrenar este tema musical que tiene un fuerte contenido y que seguramente se pondrá de moda.

El sencillo ‘Malo yo’, saldrá en simultánea con su respectivo video, el cual fue producido por la empresa 36 grados, la firma más representativa de Latinoamérica en el campo de audiovisuales.

En los próximos días Hebert Vargas iniciará la campaña de expectativa para el lanzamiento del tema ‘Malo yo’, indicó su manager Sachy Gómez.

‘MENTIRA’ 

La unión musical de Saúl Lallemand y Aldair de Velásquez, se puso de moda.  Los artistas se preparan para lanzar el sencillo titulado ‘Mentira’, de la autoría de Jesús Villero, anunció su manager, Leo Baute.

Indicó que la agrupación sigue teniendo solicitudes para animar eventos privados con estricto aforo y sin aglomeraciones.

De otro lado, ya está en la plataforma digital el canal de YouTube del joven cantante Abi Hinojosa, quien presenta en este medio todo su material audiovisual para el deleite de sus seguidores en Colombia y el mundo.

En el canal de YouTube de Abi Hinojosa están los videos lyric de su álbum titulado ‘Mi propio estilo’; sus conciertos en vivo y el más reciente video del tema musical ‘Luz de mi vida’ grabado en Cúcuta y con los mejores comentarios en las redes sociales.

Abi Hinojosa es un joven cantante de la nueva generación del vallenato que ha impactado por su estilo musical y su gran acople con el acordeonero Fredy Díaz, convirtiéndose en los artistas de mayor proyección.

Los artistas, quienes lanzaron su producción musical ‘Mi propio estilo’ han logrado los primeros lugares en las estaciones radiales con las canciones La tóxica, Homenaje a los juglares y Luz de mi vida.