Le dieron un tiro en la boca en “Nando” Marín
En delicado estado de salud se encuentra un adolescente de 15 años tras recibir un disparo en la boca, en cercanías a la urbanización Nando Marín de Valledupar.
Según una tía del adolescente, la víctima se encontraba con unos amigos, el pasado domingo, cuando un vigilante del sector los abordó y les disparó. Manifestó el familiar, que el herido venía en compañía de otro adolescente con el cual había tenido problemas el presunto agresor.
“Denuncio a un vigilante de Don Carmelo que tenían problemas con un jovencito y por ir a arreglar problemas con el otro jovencito, le dieron el tiro que le destrozó el rostro”, aseguró la allegada.
El menor de edad fue auxiliado por personas que lo encontraron malherido en el piso y lo trasladaron a un centro asistencial.
“De pronto son jóvenes que se juntan con los que no deben, pero es un niño, por favor. Que él andaba buscando a ese jovencito, que desdichadamente ese día andaba con mi sobrino”, dijo la mujer.
El tiro lo habría recibido gran parte del rostro, principalmente, boca y ojos. “Se la desquitaron con mi sobrino porque él no se había metido con él en ningún momento”, señaló.
Las autoridades ya tienen conocimiento del hecho e iniciaron las investigaciones del caso.
Entretanto, el menor fue remitido a una clínica de mayor complejidad en la ciudad de Cartagena.