Diario del Cesar
Defiende la región

JCI Valledupar estrena su nueva Junta Directiva 

32

“Inspira tu ser, acciona tu liderazgo”, es el lema escogido por Camilo Andrés Quiroz Herrera, como nuevo presidente de la JCI Valledupar (Junior Chamber Internacional), para impulsar este voluntariado en la ciudad.

Acompañado por Ana Marcela Castellar Amaya y César Alberto Robles Díaz, como vicepresidentes interno y externo, respectivamente; Mónica Caicedo como secretaria, Nataly Castro Bornacelli en la Tesorería, y Maryoury Guerra Mendoza, como pasada presidenta; esta Junta Directiva pretende seguir impactando en la capital del Cesar, llegando a los jóvenes y las comunidades para promover y fortalecer el liderazgo y trabajo social.

 “Seguiré trabajando en nuestra misión, cuya finalidad consiste en ofrecer oportunidades de desarrollo que empoderen a nuestros jóvenes de la ciudad a crear cambios positivos; fortaleciendo el liderazgo, implementando programas pilotos que vayan alineados hacia el cumplimento de los objetivos de desarrollo sostenible. Yo realizaré las alianzas, convenios y proyectos pertinentes que nos permitan ayudar a las comunidades vulnerables de la ciudad”, expresó Quiroz Herrera.

Este equipo tomó posesión en un acto solemne, cumpliendo los protocolos de bioseguridad, y comprometiéndose con esta organización sin ánimo de lucro y la ciudadanía, a trabajar arduamente para cumplir el Plan de Acción, y especialmente unir fuerzas con otras organizaciones para proyectar mayormente al Departamento.

La JCI Colombia, en cabeza de Katia González Robles; el Senado JCI Colombia, liderado por Tilza Vega, y el Senado JCI Cesar dirigido por Dellys Vega; brindaron respaldo a estos juniors, convencidos que servir a la humanidad es la mejor obra de una vida.