Diario del Cesar
Defiende la región

Mototaxista no aguantó los golpes y murió  

37

El accidente de tránsito se registró al mediodía del pasado 5 de enero en la entrada al barrio La Paz y la víctima permaneció durante 11 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica El Prado. 

Las cadenas de oraciones implementadas por una familia para pedir por la salud de un miembro de los suyos no siguieron surtiendo efecto y en la mañana de ayer, la persona que se debatía entre la vida y la muerte, perdió la batalla en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la clínica privada El Prado.

De acuerdo con la información que entregó la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, la víctima, quien fue identificada como Lennin Alfonso Escorcia Rudas, de 43 años, sufrió un aparatoso accidente de tránsito el pasado 5 de enero del cual nunca pudo recuperarse.

Los uniformados de la unidad policial indicaron que el hombre, quien era natural del corregimiento de Medialuna, fue arrollado el mencionado día por un vehículo particular, marca Chevrolet, de placas QFG – 713, en la entrada al barrio La Paz, el cual lo dejó malherido tendido sobre el asfalto, de donde fue auxiliado por paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa.

Según se conoció, el afectado fue trasladado inicialmente hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía, en donde después de ser reanimado por los médicos especialistas de turno, fue remitido hasta la clínica privada El Prado, centro asistencial donde ingresó de forma inmediata a la UCI y de allí no pudo salir con vida, debido a que en la mañana de ayer oficializaron su deceso.

A la víctima de este accidente de tránsito le sobrevino un paro cardiorrespiratorio del cual no sobrevivió pese a que fue reanimado en varias oportunidades por los galenos. Hasta la clínica El Prado arribaron funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte para adelantar la inspección de cadáver y trasladar el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.