Diario del Cesar
Defiende la región

Capturados por hurto de una motocicleta

60

Dos personas fueron capturadas por la Policía Nacional cuando se encontraban realizando labores de patrullajes, registro y control, solicitud de antecedentes a personas y vehículos, en el corregimiento de Arjona, zona rural del municipio de Astrea.

Los detenidos responden a los nombres de Gabriel Montenegro Betancourt, residente en el municipio de Chimichagua, y Richard Yair Salcedo Montenegro, residente en el barrio Nuevo Milenio de Valledupar.

La aprehensión de los antes mencionados se dio en la calle 4 con carrera 4 del sector centro de Arjona, en donde fueron vistos transportándose en una motocicleta marca AKT, línea AKT 150, de placas UHD-74C, color azul, modelo 2013.

A ellos se les solicitó que detuvieran la marcha de la misma para practicarle un registro a personas, el vehículo arrojó que tiene orden de inmovilización por el delito de hurto y había sido denunciada.

Tanto a Gabriel Montenegro como Richard Salcedo, se le hicieron saber los derechos que tienen como personas capturadas por el delito de receptación.

 “Inmediatamente se procede a trasladar estas dos personas capturadas hacia las instalaciones de la subestación de Policía Arjona para judicializarlos”, dijo una fuente judicial a este medio.

La Policía aseveró que los sujetos en mención fueron dejados a disposición de la autoridad competente junto con la motocicleta decomisada.