Diario del Cesar
Defiende la región

Cayó en Garupal por porte ilegal de armas 

254

Un hombre, a quien las autoridades le encontraron un arma de fuego sin permiso para porte, fue capturado en el barrio Garupal de Valledupar.

Se trata de Luis Rivera Reyes, de 32 años, quien cayó por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El operativo se realizó en el sector antes mencionado cuando la comunidad informó a la patrulla del cuadrante sobre la presencia de un sujeto en actitud sospechosa.

Rivera Reyes se le encontró en su poder un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, con un cartucho para la misma, sin permiso para porte o tenencia.

Detenido, arma de fuego y cartuchos fueron dejados a disposición ante el fiscal en turno, por el delito antes mencionado.

Un juez de control de garantías le definió su situación jurídica en audiencia concentrada de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

 “El Comando de Policía Cesar, mantendrá las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana, se les recuerda las líneas de emergencia 123, 122, 155, las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad con el apoyo de #patrullaencasa”, señaló la Policía del Cesar.