Diario del Cesar
Defiende la región

Adrián Ramos fue hospitalizado 

30

Las primeras informaciones advierten que el goleador se sintió mal y tuvo que ser recluido en una clínica. 

En las últimas horas se conoció que el delantero del América de Cali Adrián Ramos tuvo que ser internado anoche en una de las clínicas de la ciudad de Cali. El capitán ‘Escarlata’, según informó ‘Zona Libre de Humo’, no pasó un buen momento y prefirió ir rápidamente al médico para ser evaluado.

Cabe resaltar que no se ha conocido exactamente qué dolencias tiene el experimentado futbolista; se espera que prontamente América de un parte oficial de la situación física que vive el artillero.

En los últimos días el club caleño no comunicó ningún tipo de problema del jugador. Incluso, a pesar de que el equipo no jugará este fin de semana, el futbolista se encontraba en los planes del cuerpo técnico si el partido se hubiera realizado.

RAMOS, LÍDER Y GOLEADOR DEL AMÉRICA 

Adrián Ramos llegó hace un año a la ‘Mechita’ tras haber jugado en varios equipos de Europa. El delantero no le importó bajarse el sueldo y decidió aportar su experiencia al cuadro ‘albirrojo’ para pelear por el título del fútbol colombiano, y lo consiguió.

Su liderazgo, compromiso y nivel de juego le dieron al equipo de Juan Cruz Real lo necesario para llegar al bicampeonato del balompié del país./ COLPRENSA