Diario del Cesar
Defiende la región

Air-e pone en servicio dos nuevas oficinas comerciales  

110

Las nuevas sedes de la compañía están ubicadas en el Centro Comercial Las Palmas, situado en la Transversal 9 #29C-130 en Santa Marta y en el Centro Comercial Arrecife en la carrera 4 #11A–119 en El Rodadero.

La empresa Air-e cumple con las gestiones de mejora previstas para Santa Marta y realizó la apertura de dos nuevas oficinas comerciales en la ciudad, en aras de brindar a sus clientes una atención más oportuna.

Las nuevas sedes de la compañía están ubicadas en el Centro Comercial Las Palmas, situado en la Transversal 9 #29C-130 en Santa Marta y en el Centro Comercial Arrecife en la carrera 4 #11A–119 en El Rodadero.

Para el Gerente General de Air-e, ingeniero Jhon Jairo Toro, este fue uno de los principales compromisos de la compañía a su llegada, con la comunidad samaria, siendo satisfactorio lograr hoy día su materialización.

 “Nuestro objetivo es brindar una atención más rápida y eficiente que hagan digno el trato a nuestros usuarios. Adicionalmente cabe mencionar que los clientes también pueden seguir utilizando los canales virtuales como la Oficina telefónica 24 horas, marcando el número 115 desde cualquier teléfono fijo o celular, así como la App de la compañía y la página web Air-e.com”, aseguró el ingeniero Jhon Toro.

Por su parte, la Gerente (e) de Air-e en el Magdalena, Zohe Ditta Berdugo resaltó el esfuerzo de la empresa por entregar a los clientes soluciones ágiles y eficientes, que también se ve reflejado en el  horario de atención de las nuevas oficinas que será de lunes a viernes desde las 7:45 de la mañana en jornada continua hasta las 4:00 de la tarde y adicionalmente se recibirán solicitudes comerciales los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Cabe destacar que con estas dos nuevas oficinas se completa un total de 4 canales presenciales en la ciudad, como son los tres centros de atención en Santa Marta y uno en el Rodadero.

 

JORNADA DE ATENCIÓN  INTEGRAL EN ARACATACA 

Durante el fin de semana se llevó a cabo jornada de atención integral de la empresa Air-e en el municipio de Aracataca, Magdalena.

“Me gusta tu energía, la que todos queremos” es la estrategia que ha implementado Air-e en los tres departamentos donde opera para acercar su oferta comercial a las comunidades, brindando atención personalizada a los usuarios.

Esta fue la primera jornada realizada en el departamento del Magdalena, y tuvo lugar en la Institución Educativa Elvia Vizcaíno de Todaro.

La Gerente (e) de Air-e en el Magdalena, ingeniera Zohe Ditta Berdugo, informó que se realizaron convenios comerciales y se entregaron obsequios a los clientes que pagan su factura puntual.

Los usuarios que pagaron su factura de energía antes de la fecha de vencimiento y en forma sostenida de manera puntual en los últimos 12 meses recibieron mercados y árboles.

Por su parte, el Gerente General de Air-e, Jhon Jairo Toro, indicó que para el desarrollo de estas acciones se viene coordinando un trabajo conjunto con autoridades municipales y líderes  a fin de  construir lazos de confianza ante la prestación del servicio.

En cuanto a la calidad del suministro eléctrico en el municipio, el directivo indicó que personal de la empresa desarrolla adecuaciones antes, durante y después de la jornada comercial.

 “Venimos trabajando en el mejoramiento del servicio de energía en todo el departamento, aquí en Aracataca desarrollamos jornadas técnicas previas como labores de poda y adecuaciones eléctricas que permiten optimizar el servicio”, afirmó.

Al respecto de la actividad, el primer mandatario del municipio, Luis Emilio Correa, se mostró optimista frente a la nueva dinámica de gestión que evidencia la empresa y reiteró su interés de seguir trabajando de la mano por el bienestar de la comunidad Cataquera que tiene como recurso fundamental el suministro eléctrico.