Diario del Cesar
Defiende la región

Choque mortal: se mataron dos motociclistas 

335

El siniestro vial ocurrió la madrugada de ayer en inmediaciones de centro comercial Mayales Plaza Comercial. 

Dos muertos es el resultado que deja un accidente de tránsito en hecho ocurrido la madrugada de ayer, en la carrera 7A con calle 30 barrio 12 de Octubre, en inmediaciones del centro comercial Mayales Plaza Comercial.

Las víctimas de este hecho respondían a los nombres de Edwin Farid Ortiz Camargo, quien conducía la motocicleta de placas VKY-62D, el cual impactó contra una volqueta de placas UFT-450 y recibió politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, muriendo instantáneamente en el sitio.

Su acompañante de nombre Raúl Enrique Villar Pedrozo, de 31 años, también resultó con politraumatismos, no aguantó los golpes y murió en el lugar.

De acuerdo a las autoridades, los antes mencionados presuntamente habrían omitido el semáforo en rojo por lo que chocaron contra el pesado vehículo.

Algunas personas que pasaban por la zona se percataron de la situación y aunque quisieron auxiliar a las víctimas ya era demasiado tarde, y lamentaron este suceso.

“La volqueta placas conducida por persona de sexo masculino, de 49 años, quien resulta ileso”, explicó una fuente judicial a este medio de comunicación.

Las patrullas del cuadrante llegaron a la zona y realizaron el acordonamiento del área, recolectando evidencias de lo sucedido entre la ciudadanía.

Al respecto, la Policía dijo que: “Posible hipótesis del siniestro vial, no respetar el semáforo en rojo por parte de la motocicleta”.

Por este caso, funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar, (Setraces) arribaron al sector para hacer posible la inspección técnica a los cadáveres, para trasladarlos a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar.

AJÁ & QUÉ VALLEDUPAR conoció que Edwin Farid Ortiz, mecánico de motos, era residente en el sector de Chiriquí y deja dos hijos; mientras que Raúl Villar vivía en Villa Del Rosario y no tuvo hijos.