Diario del Cesar
Defiende la región

Murió mujer arrollada por un automóvil  

282

Una mujer murió tras sufrir un accidente de tránsito, en hecho ocurrido en kilómetro 18 vía San Alberto – La Mata, jurisdicción del municipio de San Martín, sur del Cesar.

La víctima de este hecho respondía al nombre de María Contreras, quien se movilizaba como parrillera en una motocicleta de placas FEF-87A junto con el conductor, cuando de repente fueron arrollados.

Contreras quedó tendida en la mitad de la carretera sin signos vitales debido a los golpes que recibió, mientras que quien manejaba la moto perdió una de sus piernas, según dijo la comunidad.

 “La señora María Contreras, resulta lesionada con trauma craneoencefálico severo y la otra persona fue llevada a un centro de salud por las lesiones que presentó al momento del siniestro”, comentó una fuente a este medio de comunicación.

Por lo anterior, funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) hicieron la inspección técnica al cadáver, llevándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal cercana para la necropsia del rigor.

Hay luto en el municipio de San Martín por la muerte de María Contreras, quien era una mujer muy servicial con la ciudadanía.