Diario del Cesar
Defiende la región

Yina Calderón sorprende con su cambio de look

53

Calderón se cambió de look y se lo mostró a sus 2.7 millones de seguidores en Instagram. Se aplicó en el cabello un tono oscuro y lo onduló, recibiendo muy buenos comentarios, entre ellos varios piropos de hombres y mujeres.

 La influencer Yina Calderón tuvo un 2020 particular, pues se posicionó en redes sociales por los escándalos que protagonizó en medio de la cuarentena y una combinación con las cirugías que se practicó y le salieron mal, además de contenidos subidos de tono y parrandas – que para algunos son libreteadas- las cuales denominó ‘putifiestas’.

Calderón se cambió de look y se lo mostró a sus 2.7 millones de seguidores en Instagram. Se aplicó en el cabello un tono oscuro y lo onduló, recibiendo muy buenos comentarios, entre ellos varios piropos de hombres y mujeres. Incluso, algunos la compararon con la cantante Greeicy Rendón.

Yina Calderón es recordada por todo tipo de escándalos que ha protagonizado desde su paso por Protagonistas de Nuestra Tele del Canal RCN, donde ella hablaba de sus traumas, su falta de seguridad por no sentirse bonita, una imposibilidad que la dejaba prácticamente bloqueada para cumplir su sueño en la actuación.

Sin embargo, hoy ese fantasma parece disipado por su carácter además de algunas decisiones arriesgadas como los biopolímeros que se aplicó en los glúteos, que terminaron por deformarle la cola y eso provocó, de manera contradictoria, que su popularidad se disparará.