Diario del Cesar
Defiende la región

Capturado con un arma ilegal 

335

El procedimiento de captura se produjo a la altura del kilómetro 5+500, cuando los uniformados del cuadrante 2 abordaron al sujeto vestido de camisa gris y pantalón jean a fin de verificar su identidad y someterlo a un registro personal. 

Uniformados de la Sub Estación de Policía Palermo adscritos a la Metropolitana de Santa Marta, capturaron a un sujeto portando un arma de fuego ilegal a la altura del peaje Laureano Gómez.

El procedimiento de captura se produjo momentos en que las unidades del cuadrante 2 desarrollaban actividades de registro a la altura del kilómetro 5+500, sector del peaje Laureano Gómez, los uniformados abordaron al sujeto vestido de camisa gris y pantalón jean para verificar su plena identidad.

Los uniformados identificaron al individuo como Yefri Fajardo Pacheco, natural del municipio de Soledad – Atlántico, a quien le practicaron un registro a un bolso que portaba, encontrándole en su interior un arma de fuego artesanal tipo pistola y dos cartuchos calibre 5.56.

Inmediatamente, las unidades le notificaron al sujeto sus derechos como persona capturada por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Barranquilla para que defina su situación judicial.  “En los controles que venimos desplegando sobre la Troncal del Caribe, nuestros policías de la Sub Estación de Policía Palermo capturan a un ciudadano que estaba en una actitud sospechosa a un lado de la vía, este sujeto tenía al interior de un bolso un arma de fuego artesanal tipo pistola, desconociendo su disposición final. Continuaremos con los registros a lo largo de esta vía principal garantizando la tranquilidad de los viajeros y evitando afectaciones al patrimonio de los ciudadanos”, dijo el Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.