Diario del Cesar
Defiende la región

Vaqueros, otro finalista del Béisbol de Colombia 

213

Las novenas de Barranquilla y Montería dejaron en el camino a Tigres de Cartagena. 

La Liga Profesional de Béisbol de Colombia está en su fase definitiva después de que se conocieran los dos equipos que disputarán la gran final del certamen de la temporada 2020-2021.

Caimanes de Barranquilla y Vaqueros de Montería pasaron por encima de Tigres de Cartagena en el ‘Round Robin’ y de esta manera se clasificaron a la final del campeonato que se ha desarrollado con éxito en el estadio Édgar Rentería de la capital del departamento de Atlántico.

Caimanes sentenció la fase semifinal al superar 8-4 a Tigres en un emocionante juego que sirvió para ratificar su clasificación y la de Vaqueros.

La novena de Barranquilla terminó primera del ‘Round Robin’ con cinco triunfos y tres derrotas, mientras que Vaqueros se ubicó segundo con cuatro victorias y tres juegos perdidos. Tigres, que fue primero en la fase inicial, finalizó tercero con dos celebraciones y cinco caídas.

La serie final entre Caimanes y Vaqueros dará inicio este sábado 16 de enero en donde el ganador representará a Colombia en la Serie del Caribe 2021 que se disputará en Mazatlán, México./ COLPRENSA