Diario del Cesar
Defiende la región

Buscan a joven de 18 años desaparecido en Santa Marta 

45

Revuelo y desesperación ha causado en la ciudad de Barranquilla la misteriosa desaparición de Luis Adolfo Stummo, un joven de 18 años de edad que salió de su casa en Barranquilla desde el pasado lunes festivo rumbo hacia Santa Marta y desde entonces no se ha tenido información de su paradero.

De acuerdo a lo manifestado por sus parientes, al momento de la desaparición Stummo se movilizaba en una camioneta blindada Nissan Patrol Azul de placas BSC – 756 y se habría ido de la capital del Atlántico sin el consentimiento de sus padres. ”Él salió con un amigo, llegaron a un hotel y según ese muchacho a él no le gusto el hotel que buscaron en el Centro de Santa Marta y por eso se fue para Barranquilla, y desde ese momento nadie sabe nada de Luis Adolfo”.

Se supo además que el amigo llevó al padre del joven desaparecido hasta el sitio de alojamiento, pero en el lugar le dijeron que había salido sin que haya certeza a dónde, por lo que interpuso una denuncia en la Fiscalía y las autoridades ya iniciaron la búsqueda.

La desesperada familia a través de las redes sociales publicó la foto del joven desaparecido junto a los números de contacto para obtener alguna pista o información, así mismo pide a las autoridades mayor compromiso en la búsqueda. Las personas que sepan del paradero de la adolescente que se comuniquen a los celulares 3216991782 – 3219042788.