Diario del Cesar
Defiende la región

Se mató invadido por el estado depresivo en el barrio Libertador 

39

Colgado de una sábana que ató al techo de su habitación y a su cuello fue encontrado un samario en el barrio Libertador, la noche del miércoles. El hallazgo, fue por parte de algunos familiares que quedaron desconcertados  tras presenciar la escena que para ellos fue lamentable.

El suicida fue identificado como Rafael Antonio Correa Quinto, de 34 años, técnico de sistemas, de quien se supo, de acuerdo al reporte de la Policía, se habría suicidado en horas de la noche en una vivienda ubicada en la calle 16 con carrera 25, sector de la Avenida del Libertador.

El hallazgo lo realizó un familiar del suicida, quien quedó desconcertado tras presenciar el hecho en una de las habitaciones de la casa, y pese a que pidió ayuda a sus familiares para atender la situación, el socorro fue en vano pues ya no registraba signos vitales. Posteriormente, residentes de la zona informaron  a las unidades de la Estación de Policía del Cuadrante sobre el caso de un hombre ahorcado, por lo que al trasladarse hasta el sitio a verificar la información hallaron el cadáver.

Familiares de Correa Quinto, manifestaron que padecía de depresión y habría tomado la fatal decisión de quitarse la vida, al parecer, porque su expareja  sentimental se va del país en los próximos días, sin embargo las autoridades investigan en conjunto con allegados y parientes para determinar las verdaderas causas que llevaron al sujeto a suicidarse.

Con este caso ya son cuatro los hechos acontecidos en el departamento del Magdalena en lo que va del presente año, de estos 2 han sido en Santa Marta según el reporte que manejan las autoridades judiciales.

Los actos urgentes e inspección a cadáver  fueron realizados por el Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes los trasladaron a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para la necropsia de rigor, la cual fue realizada la mañana de ayer antes de ser regresado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.