Diario del Cesar
Defiende la región

Camión ´pisó´ y mató a adulto 

56

No paran los accidentes de tránsito en el departamento del Cesar. En kilómetro 41+700 vía San Alberto – La Mata, jurisdicción del municipio de Aguachica (Cesar), falleció ayer en horas de la tarde un adulto mayor.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la víctima de este hecho respondía al nombre de Arnulfo Tarazona Ropero, de 69 años, el cual se transportaba en una motocicleta de placas EZX- 99C, siendo arrollado por un camión de placas SPW-195, muriendo en el sitio.

La comunidad al percatarse de lo sucedido, dio aviso de manera rápida a la línea 123 de la Policía para iniciar las investigaciones del caso y acordonara el sector.

Las patrullas del cuadrante cercano arribaron a donde se presentó la novedad y pudieron dar con la plena identificación de la víctima y del conductor del camión.

Tarazona Ropero, según las autoridades, sufrió trauma craneoencefálico severo siendo y demás partes del cuerpo que lo dejó muerto en el hecho, por lo que su cuerpo fue conducido por investigadores de la Seccional de Tránsito y Transportes a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal cercana para la necropsia.