Diario del Cesar
Defiende la región

Se mató con ‘Sicario’ por estar aburrido 

67

Un hombre que estaba desaparecido, fue hallado muerto ayer en horas de la mañana, en zona rural del municipio de Pelaya, al sur del Cesar, según reportaron las autoridades.

Se trata de Fernando Ascanio Quintero, el cual fue encontrado en la vereda Guitarrilla, en zona boscosa, sin violencia física y tendido en el suelo.

Las primeras informaciones suministradas a este medio de comunicación dan cuenta que, cerca del cuerpo de Ascanio Quintero, estaban dos potes de veneno marca ‘Sicario’.

Además, indicaron los familiares que el antes mencionado sufría de depresión y en los últimos días había tenido problemas con ellos, por lo que creen que por tal motivo decidió quitarse la vida.

Las autoridades tras ser avisada por la comunidad, de inmediato se aproximaron al sector para verificar lo que había sucedido. De igual manera acordonaron el área para que minutos más tarde funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía hicieran la inspección técnica al cadáver, para trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal cerca con el fin de la necropsia de rigor.

La comunidad del municipio de Pelaya lamentó la muerte de este hombre a quien consideraban como una persona siempre honrada y dispuesta a servirle a la gente.