Diario del Cesar
Defiende la región

Sicarios lo asesinaron de 3 balazos

359

Cuando apenas gozaba tres meses de recobrar la libertad tras permanecer recluido en un centro penitenciario, sindicado de una acción punible, fue ultimado de 3 balazos Jesús David Rodríguez Navarro, de 21 años.

El crimen ocurrió este domingo promediando las 11:20 de la noche, en la manzana 19 casa 19, del barrio Mareigua, sur de Valledupar. La víctima oriunda del municipio de Distracción (Guajira) fue atacado por sicarios motorizados, momento en que se encontraba departiendo en compañía de varios personas de su misma edad.

Los agresores sin mediar palabra, se dirigieron hacia su objetivo principal y cuando estaban a pocos centímetros de distancia, le propinaron tres disparos; dos en el tórax y uno en el rostro, luego huyeron sin dejar rastros de su paradero.

Los presentes quedaron atónitos por lo ocurrido y al ver a Rodríguez Navarro gravemente herido, corrieron y lo trasladaron a la clínica Santa Isabel donde falleció cuando era atendido por los galenos de turno.

Al centro asistencial acudieron rápidamente los miembros de la Fuerza Pública para realizar las respectivas indagaciones del hecho sangriento. El cadáver fue inspeccionado por la unidad criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, luego lo trasladaron a la morgue de esta capital donde efectuaron las labores forenses.

Libardo Rodríguez, padre del fallecido, aseguró que su hijo residía en el sitio donde fue asesinado en compañía de su cuñada y desconoce las causas que conllevaron a los agresores a arrebatarle la vida. “No se sabe nada, no sabemos qué pasó, él estaba tranquilo en ese lugar, le pido a las autoridades que investiguen estos hechos para que no quede impune” puntualizó.

De acuerdo al reporte suministrado por la oficina de Comunicaciones Estratégicas de la Policía del Cesar, el hoy occiso presentaba anotaciones judiciales por  los delitos de: homicidio, hurto, porte ilegal de armas de fuego, extorsión y lesiones personales. Los móviles y autores del homicidio, están siendo investigados por los peritos judiciales del CTI.