Diario del Cesar
Defiende la región

A motociclista lo aplastó Tractomula 

40

Un hombre que se transportaba en una motocicleta murió al sufrir un accidente de tránsito en hecho ocurrido en el kilómetro 15+300 metros en la vía San Roque- Bosconia.

Se trata de Carlos Julio Vergara Ospino, de 49 años, oriundo de El Copey (Cesar), el cual iba como parrillero en la moto, momentos en que el conductor de este vehículo impactó contra un animal.

Vergara Ospino cayó al suelo quedando sobre el carril, siendo arrollado por el camión de placas SZX-253, quedando sin signos vitales en el lugar de los hechos.

El pesado vehículo cubría la ruta Barranquilla – Tocancipá, según versión del conductor, por lo que de inmediato unidades de la Policía de Tránsito llegaron a la zona haciendo el respectivo acordonamiento y la inspección técnica al cadáver, remitiéndolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar a fin de la necropsia de rigor.

 “El conductor de la motocicleta no se encontró en el lugar de los hechos, se está en la investigación para verificar quién tuvo responsabilidades”, comentó una fuente judicial a este medio de comunicación.

Avanzan las investigaciones por partes de peritos judiciales quienes además hicieron un llamado para que evitar que se sigan registrando siniestros viales en el departamento del Cesar.