Diario del Cesar
Defiende la región

Apareció muerto junto a su moto 

28

Un hombre identificado como José Luis Rojas Pacheco, de 31 años de edad, quien estaba desparecido desde hace días y había ingerido licor, apareció muerto en horas de la mañana de ayer, en zona rural del municipio de San Martín, al sur del Cesar, cerca del corregimiento de San José.

De acuerdo a las primeras informaciones, Rojas Pacheco, salió en su motocicleta y fue encontrado por parte de la comunidad a un lado de la vía, sin signos vitales; se presume que haya sufrido un accidente de tránsito.

Moradores del sector de inmediato llamaron al 123 de la Policía para que se apersonara de la situación, y tan solo pasaron algunos minutos para que el área fuera acordonada.

“Manifiestan los residentes del sitio es que José Luis es que había estado tomando licor y salió en la moto, hasta ahora que aparece muerto”, explicó una fuente judicial a este medio de comunicación.

Peritos judiciales llegaron a la zona donde se presentó la novedad e hicieron posible la inspección técnica al cadáver, remitiéndolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses cercana a fin de la necropsia de rigor.

Las autoridades esperan el resultado del estudio al cuerpo para verificar las causas de su fallecimiento.