Diario del Cesar
Defiende la región

Marido la asesinó a cuchillo   

44

Familiares de la víctima afirmaron que este había manifestado su intención de asesinar a su pareja. El agresor fue capturado por patrullas del cuadrante de la Policía Metropolitana.  

Una mujer fue asesinada por su compañero sentimental de varias puñaladas en las últimas horas, luego que este en medio de una riña la atacara a puñal con un cuchillo al parecer porque no quería seguir viviendo con él.

La víctima, fue identificada por la autoridad policial como Algelis del Carmen Montiel Pinela, de nacionalidad venezolana, quien el día de su muerte se encontraba cumpliendo 20 años de edad.

El feminicidio, de acuerdo a lo manifestado por la Policía Metropolitana se registró en carrera 15 A Sur con calle 93 de Barranquilla, donde el hombre a tacó a la joven que le había manifestado su intención de no seguir viviendo con él.

 “Yo me estaba pintando las cejas cuando su esposo me llama y me dice que llame a mi exesposo que mataron a mi hermana, pues yo no lo podía creer porque era su cumpleaños. Era algo difícil de creer, cuando yo lo llamo me dice que sí, corre, mataron a tu hermana, yo a mi actual pareja no le supe decir nada, simplemente agarré una moto y él se me fue atrás y fue cuando encontré todo ya”, contó una hermana de la víctima.

De acuerdo a la hermana de la mujer asesinada, “hace cuatro días se había dejado de él porque tenían muchos problemas. Él le dijo a mi exesposo que la iba a matar y ella, por miedo a quedarse sola no lo denunció”.

POLICÍA CAPTURÓ AL ASESINO   

Por su parte, la Policía afirmó que tras la reacción de patrullas del cuadrante fue capturado Efraín Martínez Caballero, de 40 años, quien al momento de su captura le hallaron el cuchillo con el que habría asesinado a su pareja sentimental.

 “Lamentamos la muerte de la joven de 20 años que fue asesinada por su compañero sentimental. Hay una riña muy cerca a su lugar de residencia y está persona la agrede con un arma cortopunzante causándole varias heridas que le causaron la muerte”, expresó el general Diego Hernán Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla

El alto oficial explicó que la captura del feminicida se dio cuando “este hombre huye del lugar, pero en una reacción efectiva del cuadrante del CAI Gardenias, lo captura y fue judicializado. Hay situaciones de intolerancia que van escalando en temas de violencia y terminan en tragedia, se pide la tolerancia y el diálogo”, puntualizó.

Martínez Caballero fue llevado y dejado a disposición de la Fiscalía para que lo presente ante un juez de conocimiento para que defina su situación judicial.