Diario del Cesar
Defiende la región

Psicólogo no soportó las heridas y falleció

1.297

En la clínica Médicos S.A. falleció ayer a tempranas horas del día, José Carlos Rico Martínez, quien sufrió un aparatoso accidente de tránsito en carreteras del Cesar, jurisdicción de Chiriguaná.

La víctima de 27 años, psicólogo de profesión, colisionó contra un vehículo que se encontraba estacionado en el kilómetro 7 de la vía que conduce de Chiriguaná a la Sierra, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta.

El fuerte impacto que sufrió el profesional de la saludtras el choque de los dos vehículos, le ocasionaron graves contusiones a la altura de la cabeza. Una ambulancia que fue alertada a los pocos minutos del percance vial, lo condujo al hospital local pero debido a su estado físico, fue remitido a la capital del Cesar.

El dictamen médico no era el más alentador, la lesión le produjo trauma craneoencefálico severo; las probabilidades de vida  eran pocas, pese a los ingentes esfuerzos de los médicos por mantenerlo con vida, su vida se esfumó ayer a las 6 de la mañana.

Funcionarios de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, se encargaron de inspeccionar el cadáver y lo trasladaron a la morgue de Valledupar, donde realizaron el respectivo procedimiento. Los restos mortales serán conducidos a Chiriguaná de donde era oriundo el fallecido.