Diario del Cesar
Defiende la región

Carlos Vives 5 nominaciones a premio lo nuestro  

68

La superestrella internacional, actor, empresario y una de las mayores influencias de la música latina en la actualidad, Carlos Vives, recibió hoy 5 nominaciones a la 33.ª Entrega Anual de Premio Lo Nuestro gracias al inigualable éxito de su más reciente producción discográfica “Cumbiana” lanzada a mediados del 2020.

El artista colombiano recibió cinco nominaciones en las categorías: “Video del Año”, “Artista del Año” (Tropical), “Canción del Año” (Tropical)”, “Colaboración del Año” (Tropical) , y “Colaboración del Año” (Pop).

Su reciente álbum “Cumbiana” fue destacado por BBC Mundo como “un símbolo de la cultura latinoamericana”. El álbum se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. No cabe duda que el sonido de Vives se ha convertido en un referente para todas las generaciones que vienen tras de él y Cumbiana ha sido la invitación a navegar por la Colombia anfibia, donde nace la música más alegre del mundo. El compromiso de mantener vivos los orígenes con cada tema que lanza lo han llevado a posicionarse como uno de los artistas más importantes de la música latina.

La entrega de Premio Lo Nuestro se llevará a cabo el jueves 18 de febrero del 2021 en una transmisión televisada en vivo por Univisión.

Las nominaciones son: 

  • Artista Tropical del Año
  • Video del Año
  • Canción Tropical del Año
  • Colaboración Tropical del Año
  • Colaboración Pop del Año

 

YA LA LISTA DE NOMINADOS ESTÁ COMPLETA

La edición de 2021 de Premios Lo Nuestro, que celebra “la música, la resiliencia y la esperanza”, tendrá lugar el 18 de febrero en la ciudad de Miami (EE.UU.).

La cadena estadounidense de televisión Univisión una expansión de categorías a 34, por las que compiten 147 artistas.

Los más reconocidos son los colombianos Carlos Vives, J Balvin, Maluma y Camilo

ARTISTA PREMIO LO NUESTRO DEL AÑO: 

Alejandro Fernández, Bad Bunny, Camilo, Christian Nodal, J Balvin, Karol G, Maluma, Natti Natasha, Ozuna,  Sebastián Yatra.

ÁLBUM DEL AÑO: 

“Alter Ego” – Prince Royce, “Ayayay!” – Christian Nodal, “Colores” – J Balvin; “De Buenos Aires para el mundo” – Los Ángeles Azules; “Guárdame esta noche” – El Fantasma; “Hecho en México” – Alejandro Fernández; “Más caro que ayer” – Gerardo Ortiz; “Más futuro que pasado” – Juanes

“Papi Juancho” – Maluma; “YHLQMDLG” – Bad Bunny