Diario del Cesar
Defiende la región

Policía sorprendió a ‘jíbaro’ con cigarrillos de marihuana en el barrio Curinca 

30

Las autoridades sorprendieron al sujeto, en el sector de la calle 45 con carrera 21B portando gran cantidad de cigarrillos de marihuana que pretendía comercializar. 

Unidades de la Estación de Policía Bastidas, adscritas a la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron a un individuo, el cual fue sorprendido expendiendo sustancias alucinógenas en un parque de la capital del Magdalena.

Los resultados se obtuvieron en el desarrollo de actividades de patrullaje y solicitud de antecedentes en inmediaciones del barrio Curinca, momento en que los uniformados  del cuadrante 12 llegaron al Parque de la vida, ubicado en la calle 45 con carrera 21B en donde notan la presencia del individuo que vestía camisa negra y pantalón blanco, el cual toma una actitud sospechosa al notar la presencia policial.

Seguidamente, los uniformados abordaron al sujeto reportado como Richar Eduardo Portillo Otero, a quien le practicaron un registro corporal, encontrándole en su poder 38 cigarrillos de marihuana los cuales pretendía comercializar en el sector. Los policías le dieron a conocer sus derechos que le asisten como persona captura por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local en Turno.

 “Cerca de las 11 de la noche, nuestros policías del cuadrante 12 sorprenden a un sujeto en el parque de la vida con una cantidad de cigarrillos de marihuana que pretendía comercializar en dicho lugar; una vez más, reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad y tranquilidad de los samarios protegiendo los parques de la ciudad como zonas libres de drogas”, relató el Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.