Diario del Cesar
Defiende la región

´Teo´ Gutiérrez ´rompe ´ las redes 

19

Teófilo Gutiérrez siempre ha sido un hombre polémico que le gusta generar noticias. Esta vez no fue diferente y el colombiano protagonizó una curiosa entrevista que generó varios comentarios en redes sociales. Dentro de los temas más candentes, el que provocó mayor número de comentarios tuvo que ver con la posibilidad para que el atacante barranquillero juegue en Boca Juniors, rival histórico de River Plate.

Es bien sabido que ‘Teo’ se declara hincha del ‘Millonario’ desde su paso exitoso por el equipo argentino; sin embargo, en charla con ESPN Argentina, el colombiano dejó abierta la opción de ponerse la camiseta del acérrimo contrincante de River.

“¿Y si te llama Román?”, fue una de las preguntas del reconocido periodista ‘El Pollo’ Vignolo. Gutiérrez, con sinceridad, respondió que tiene una gran relación con el vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme.

“La primera vez que me llamó Román [Riquelme] hablamos de fútbol y fue lindo para mí. A veces tenemos llamadas, saludos, conversaciones, hablamos de fútbol, la verdad no hemos tocado ese tema. Una vez molestamos fue con Miguel Russo, que ha sido uno de mis mejores entrenadores y nos molestamos con el ‘9’”, dijo Gutiérrez.

“Le dije que si necesitaba un ‘9’ estoy atento, pero todo riéndonos porque él sabe que soy muy jocoso. Es una gran persona que admiro mucho, que respeto, porque es un DT tranquilo, le da mucha confianza al jugador y lo está haciendo con Boca y están jugando bien”, recordó ‘Teo’ entre risas.

Eso sí, el ‘cafetero’ dejó claro que es muy hincha de River Plate y espera que el equipo levante cabeza para pelear por todos los títulos que disputa. “Soy hincha de River, amo a River, ha quedado en la historia de mi carrera, la gente tiene un cariño especial por mí, pero en este momento Boca está jugando bien, y tiene grandes ‘9’, como para buscar uno, entonces de la mano de Miguel y Román armaron un gran equipo, pero yo sigo siendo hincha de River”, concluyó./ COLPRENSA