Diario del Cesar
Defiende la región

Por falta de billete se ahorcó 

34

Un joven de 23 años decidió ponerle fin a su vida en hecho ocurrido la madrugada de ayer en la invasión 2 de Abril del municipio Curumaní, Cesar.

Se trata de Eduar Antonio Peñaloza González, de 23 años, quien por razones que desconocen las autoridades, tomó un lazo y lo colgó a su cuello segándose la vida instantáneamente.

 “No tenía amenazas, ningún tipo de problemas con nadie, según lo manifestado por los familiares”, dijo una fuente judicial a este medio de comunicación.

Una prima de Peñaloza González al verlo en dicha condición dio aviso a las autoridades del caso las cuales acordonaron el área y procedieron a hacer las pesquisas pertinentes, para corroborar los datos suministrados por la ciudadanía.

Ante tal situación, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía, arribaron al lugar y lograron tomar evidencias que serán aportadas a la Fiscalía; seguido a esto hicieron la inspección técnica al cadáver para trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal cercana, con el fin de la necropsia de rigor.

Hay dolor en el municipio de Curumaní por la muerte de este joven. Los moradores acompañan a sus familiares en este momento difícil.