Diario del Cesar
Defiende la región

‘Chapas’ murió en UCI sufrió un accidente de tránsito 

32

La víctima sufrió un accidente de tránsito el 19 de mayo y desde ese entonces quedó con heridas de gravedad de las cuales no logró recuperarse. 

En la sala de urgencias de la Clínica Bahía, en Santa Marta, perdió la vida en la mañana de ayer un joven de 23 años que el pasado 19 de mayo sufrió un accidente de tránsito en el área urbana de esta capital.

Se trata de Ricardo José Visbal Padilla, quien fue embestido, presuntamente, por un vehículo de servicio público, tipo taxi, cuando se transportaba en su motocicleta. El siniestro vial se registró en horas de la noche en la intersección del barrio El Parque.

De acuerdo con la información suministrada por las Unidades de Tránsito de la Secretaría de Movilidad del Distrito, el hoy occiso, quedó malherido, razón por la que tuvo que ser auxiliado y trasladado hasta el centro asistencial antes mencionado, donde fue sometido a distintas cirugías. Luego de varios días recibió la salida, sin embargo, quedó presentando quebrantos de salud.

En días pasados, según lo informado por sus familiares, Visbal Padilla empezó a presentar nuevamente complicaciones de salud debido a las graves heridas que sufrió en el accidente. Por lo anterior, el ‘Chapas’, como era conocido el joven, fue trasladado de urgencias hasta la Clínica Bahía, en donde pese a los esfuerzos de los galenos, este perdió la vida.

Funcionarios de la Unidad Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte arribaron hasta el centro asistencial para adelantar la inspección de cadáver y posteriormente trasladar el cuerpo sin vida hasta la Morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.