Diario del Cesar
Defiende la región

Estaba aburrido y se quitó la vida en ´Los Músicos´ 

64

Como Danny Romero Ríos, fue identificado hombre que tomó la decisión de quitarse la vida mediante ahorcamiento en hecho sucedido en el barrio Los Músicos de Valledupar.

Romero Ríos quien se dedicaba a la instalación de polarizados y alarmas en esta ciudad, fue encontrado colgado de una soga en la carrera 19A con calle 5.

El antes mencionado de inmediato fue auxiliado y trasladado por allegados, siendo llevado a la clínica Erasmo de Valledupar en delicado estado de salud, y pese al esfuerzo que hicieron los galenos por salvarle la vida, pereció.

Peritos judiciales de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía, llegaron al centro de salud y en la Unidad Móvil de Criminalística hicieron posible la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la respectiva necropsia de rigor.

Hay consternación en la capital del Cesar por la muerte de este hombre, a quien consideraban allegados como amable y siempre dispuesto a servirle a su clientela.

 “Hizo varios trabajos de polarización, se destacaba haciendo esa labor en esta ciudad”, explicó un allegado al occiso.