Diario del Cesar
Defiende la región

El papá lo atacó a botella y cuchillo en Villa Taxi 

49

En medio de un acto de intolerancia, tras una discusión, fue herido con botella y a puñal un hombre por su padre en hecho ocurrido en el barrio Villa Taxi de Valledupar.

La víctima responde al nombre de Neider Andrés Villegas Romero, de 33 años y ocupación pintor, el cual presuntamente se encontraba con un progenitor quien, al parecer, le ocasionó heridas en la cabeza con una botella y además lo agredió con un cuchillo en el tórax; el afectado como pudo ser trasladado hacia un centro asistencial en donde le tomaron puntos de sutura y fue dado de alta.

 “El sábado en la madrugada estaban tomando y se fueron en discusión, el padre le pegó en la cabeza y le dio con un cuchillo, el muchacho se voló por la reja, se fue a colocar denuncia”, dijo una allegada a la víctima a este medio de comunicación.

Las autoridades dieron inicio a la investigación del caso para determinar quién fue el responsable para judicializarlo y ponerlo a disposición de la autoridad que así lo requiere.

Un perito judicial aseveró que: “La comunidad dio aviso de lo ocurrido y se comenzaron las entrevistas con el objetivo de tomar algunos elementos materiales de prueba”.