Diario del Cesar
Defiende la región

Identificados los hermanos muertos a bala en Aguachica

92

Dos hermanos que fueron asesinados en zona rural del municipio de Aguachica, al sur del Cesar, y que según las autoridades, se hacían pasar como integrantes de las Farc, fueron identificados como Iván de Jesús Guevara Rangel, de 42 años de edad, y Diosenel Guevara Rangel de 45 años.

“Según lo manifestado por habitantes del sector, los dos hombres habrían llegado a la vereda, ordenando que apagaran todas las luces porque ellos eran integrantes de la Farc; es de anotar que en dicho sector opera el Frente Camilo Torres del ELN, los móviles y autores son materia de investigación”, dijo la Policía en su momento.

El doble homicidio se presentó en la vereda La Morena, sector rural, jurisdicción del municipio de Aguachica. Ante esta información se desplazó personal policial en compañía de Ejército y unidades del CTI, hasta el lugar, donde se vio a los dos hombres tendidos en el suelo y sin documentos.

Los hermanos tenían una herida producida por proyectil de arma de fuego en la región occipital y el otra presenta herida producida por proyectil de arma de fuego en la región del cuello con salida en la región occipital.

En el sector opera el Ejército de Liberación Nacional (ELN), situación por la cual los investigadores del CTI de la Fiscalía en conjunto con el Ejército se encuentran haciendo las pesquisas pertinentes pata verificar la identidad de los asesinos.