Diario del Cesar
Defiende la región

A la cárcel por crimen de ‘Carlitos’ en la Jagua de Ibirico

46

Con detención preventiva en establecimiento de reclusión fueron cobijados dos hombres señalados de asesinar a Carlos Manuel Muñoz Polo, conocido como ‘Carlitos’, de 19 años, a apuñaladas la mañana del pasado domingo en la Jagua de Ibirico.

Así lo decidió un juez de control de garantías de Valledupar, en audiencia de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento, la cual fue realizada ayer de forma virtual.

En la diligencia, la Fiscalía imputó a Blas Alberto Guerrero Parra, de 31 años, y Andrés Fabián Parra Barbosa, de 27, como presuntos autores del delito de homicidio.

Según la Fiscalía, estos dos sujetos habrían sido las personas que el pasado 10 de enero en horas de la mañana, llegaron hasta la residencia de Muñoz Polo y lo asesinaron a apuñaladas.

Según la investigación, Muñoz Polo fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y lo amenazaron con un arma traumática.

“Este reacciona sacando un arma cortopunzante para defenderse la cual le quitan y le ocasionan las lesiones antes mencionadas”, señaló la Policía.

 ‘Carlitos’, según las autoridades, tenía anotaciones judiciales por el delito de hurto calificado por el cual fue capturado el 28 de mayo de 2019.