Diario del Cesar
Defiende la región

´No se me moja la canoa´: Maluma 

79

Son varios los rumores que han circulado sobre Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, y su inclinación sexual. Varios han advertido que el cantante de música urbana es homosexual.

Cansado de todas esas especulaciones, el propio Maluma aclaró por medio de un video publicado en sus redes sociales las dudas que muchos de sus seguidores tenían en cuanto a su condición sexual. Sin pelos en la lengua, el paisa respondió a la pregunta: ¿Por qué es gay?

El intérprete de ‘Felices los 4’ respondió con burla, pero a la vez con enojo la pregunta que le hizo uno de sus seguidores. “Hay gente muy estúpida. (…) Dejen la ‘huevonada’ que yo no soy gay”, dijo entre risas el artista colombiano.

“Si fuera gay ya lo hubiera dicho. El que dijo que yo era gay por qué no me presta la novia un momentico a ver”, terminó diciendo el colombiano.

Las dudas por la orientación sexual de Maluma nacieron a medida que no se le veía con una novia estable y hasta en ocasiones se le alcanzó a vincular con Pipe Bueno, debido a la amistad que los dos cantantes tienen desde hace varios años.

Inclusive, una vidente mexicana aseguró que este año el intérprete de ‘Mala Mía’ confesaría su homosexualidad. La pitonisa realizó este juicio con base en la “carta gay” que llegó a sus manos en medio de las predicciones para el 2020.

El cantante también es noticia porque recientemente publicó en su cuenta de Instagram su nuevo ‘bebé’: un Ferrari.

SU RELACIÓN CON J.LO 

Jennifer López y Maluma anunciaron una nueva colaboración musical, que se une a otros proyectos conjuntos de las estrellas como el esperado estreno en seis meses de su película «Marry me».

El colombiano y la estadounidense publicaron simultáneamente un video en sus redes sociales en el que mencionan, además, dos canciones que unirán sus voces bajo los títulos «Pa ti» y «Lonely».

También hablaron de un video de dos partes, sin revelar muchos detalles, que completará ambas producciones musicales

Según se ha conocido en la prensa, los artistas grabaron las canciones hace más de un mes en Miami, en el estudio del aclamado productor colombiano Julio Reyes Copello.

Maluma y J.Lo también se habían reunido en Nueva York antes de la pandemia para filmar sus escenas de «Marry Me», un encuentro que dejó una aparición sorpresa de López en un «show» de Maluma en el escenario del Madison Square Garden de Nueva York.

«Marry Me», que también protagoniza Owen Wilson, cuenta la historia de una artista pop (López) que es abandonada en el altar por su prometido Bastian (Maluma) y es ayudada a escapar del escándalo por un hombre común y corriente.

Se suponía que la película sería uno de los grandes estrenos de este verano en EE.UU., pero a consecuencia de la pandemia fue postergada hasta el 14 de febrero de 2021, cuando se celebra el Día de los enamorados en ese país y en otras partes del mundo.

La cinta, producida por López, es la primera que la artista realiza después de «Hustlers», su éxito de 2019.

También representa la primera participación del cantante urbano colombiano en la pantalla grande.