Diario del Cesar
Defiende la región

Unión Magdalena y Llaneros inician la ´guerra´ por el Ascenso 

143

El 15 de enero comenzará la competición que asciende a los equipos a la primera división del fútbol profesional colombiano. 

La Dimayor, ente rector del fútbol profesional colombiano, informó sobre la programación del Torneo, competición para los equipos de segunda división del país. La primera fecha se disputará el próximo 15 de enero y finalizará el 17 del mismo mes.

El primer juego de la temporada I-2021 será entre Unión Magdalena y Llaneros, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, a las 6:00 de la tarde, el próximo viernes 15 de enero, mientras que Deportes Quindío y Valledupar cerrarán la jornada dos días después.

Además, la Dimayor informó que aún quedan tres juegos por programar, pero en el transcurso de los próximos días se dará a conocer fecha y hora de los duelos entre Fortaleza vs. Tigre, Bogotá vs. Leones y Real San Andrés vs. Atlético Huila.

¿QUÉ SE SABE DEL UNIÓN? 

Pocas novedades presentaría Unión Magdalena en cuanto a caras nuevas para el inicio del Torneo.  Recientemente el onceno samario confirmó las salidas de ocho jugadores: Armando Vargas, Stiwar Mena, Ramiro Sánchez, Luis Narváez, Breiner García , Diego Chica, Oidel Pérez y Víctor Arboleda.

Sigue para el 2021 la mayoría de la base de jugadores jóvenes que afrontaron el torneo 2020 como Ruyeri Blanco, Roberto Hinojosa, Daiver Vega y Fabián Cantillo, entre otros. Además se promovieron unos jugadores de la  cantera para complementar el equipo