Se dieron con pico de botella en riña en Valledupar
En la calle 19A # 6b de Valledupar, en medio de una riña reciproca dos hombres resultaron heridos con picos de botella en hecho ocurrido el pasado domingo en horas de la tarde.
Se trata de Breiner Emerson Pardo De La Cruz, de 40 años, el cual según la Policía, presenta varias anotaciones en el sistema SPOA y medida de detención domiciliaria en la ciudad de Barranquilla, quien recibió 18 heridas leves en diferentes partes del cuerpo ocasionadas con pico de botella, por lo que fue auxiliado y trasladad; a la clínica Médicos S.A. del centro de Valledupar y no reviste gravedad.
En el mismo hecho Jonatan David Ramírez Ayala, de 40 años, resultó herido con un pico de botella, a la altura del mentón, luego de haberse enfrentado a Breiner Emerson, y fue llevado al hospitalito C.D.V donde realizaron sutura y le dieron de alta.
“Se realiza la captura y judicialización de los dos ciudadanos por el delito de riña recíproca, además el primero en mención es capturado por el delito de fuga de presos”, dijo la Policía en un reporte.
Las autoridades aseguraron que se encuentran haciendo labores de inteligencias en los diferentes municipios del Cesar para capturar a las personas que incurren en lesiones personales.