Diario del Cesar
Defiende la región

Las sensuales fotos de Carla Giraldo 

86

Carla Giraldo sigue siendo una de las actrices más sensuales y recordadas de la farándula nacional, su más reciente proyecto en la televisión fue la segunda temporada de la serie de Caracol Televisión, ‘Las Muñecas de la Mafia’.

Sin embargo, por ahora la actriz originaria de Medellín no tiene un proyecto al aire, actualmente es posible saber de ella a través de sus redes sociales oficiales, especialmente en Instagram, donde es más activa, no por nada tiene más de un millón de seguidores en esta plataforma digital.

En estos momentos Carla Giraldo es noticia por un par de imágenes que estuvieron a punto de ser censuradas por la red social, resulta que activó la herramienta de preguntas en Instagram Stories, preguntando a sus seguidores: “¿Foto o video de…?”.

Por supuesto que los internautas no perdieron la oportunidad y uno preguntó: “Tus…” y un Emoji de durazno, es decir, sus nalgas. La celebridad no tuvo reparo en mostrar de más y compartió una foto de una sesión de fotos profesional, es en blanco y negro, ella aparece casi gateando, apoyándose sobre una superficie de espaldas, dejando ver tu voluptuoso trasero con una tanga negra de encaje.

Más adelante, un curioso le pidió una foto “visitando otro país”, Giraldo no solamente hizo eso, sino que mostró una foto en la que aparece parcialmente desnuda, “Esa soy yo empelota en el balcón del hotel nacional de Cuba”, escribió sobre la polémica imagen y etiquetó a su actual pareja sentimental, Mauricio Fonnegra, que seguro capturó la imagen.

En la foto solo es posible ver una miniatura de la actriz, parece que solo usa una tanga mientras que su torso está completamente a la vista.

Estas imágenes fueron compartidas por algunos blogs sobre celebridades en redes sociales, y es posible ver las reacciones de los internautas, por ejemplo, uno expresó: “Lo más hermoso, la Lolita, fantasía de muchos”.

En estos momentos, Carla Giraldo también es noticia porque en su perfil de Instagram compartió un mensaje de seguridad frente a las más restricciones frente al Covid-19 en el país, “Sonrían… al final nos están cuidando. #QuédateEnCasa”.

Lo curioso fue que la actriz argentina, Lorena Meritano, conocida por su participación en diversas telenovelas, ‘Pasión de Gavilanes’, ‘Chepe Fortuna’, entre otras, no estuvo muy de acuerdo con las palabras de Carla y le comentó:

 “No. Nos están empobreciendo y embruteciendo, eso les conviene. Key Rod gobiernos de inútiles, con protocolos las escuelas y todas las actividades legales deberían estar funcionando. Así están fomentando la ilegalidad. Cuidándonos y cumpliendo los protocolos podemos convivir hasta vacunarnos, pero… ¿a quien le conviene que estés más pobre y los niños sin escuelas? a los inútiles que nos gobiernan, haciéndonos creer que les importa nuestra salud mientras siguen robando. Te amo. Diosa”.

Esto inició toda una discusión en redes, sin embargo, Giraldo nunca contestó al comentario de Meritano.