En la puerta de una residencia de la Jagua de Ibirico quedó tendido el cuerpo sin vida de un hombre, de 19 años, a quien asesinaron a apuñaladas la mañana de este domingo.
Según informó la Policía del Cesar, el occiso fue identificado como Carlos Manuel Muñoz Polo, conocido como ‘Carlitos’, muerto a las 6:50 a. m. en su vivienda ubicada en la transversal 10B No 8-20 del barrio El Progreso de esta localidad.
El occiso presenta tres heridas producidas con arma cortopunzante a la altura del tórax (parte derecha región mamaria) y dos heridas a la altura del antebrazo derecho (región tercio superior).
Muñoz Polo fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y lo amenazaron con un arma traumática.
“Este reacciona sacando un arma cortopunzante para defenderse la cual le quitan y le ocasionan las lesiones antes mencionadas”, señala la Policía.
‘Carlitos’, según las autoridades, tenía anotaciones judiciales por el delito de hurto calificado por el cual fue capturado el 28 de mayo de 2019.
Personal del CTI realizó la inspección técnica al cadáver de Carlos Manuel Muñoz Polo y lo remitió a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal para la necropsia de rigor.
DOS CAPTURADOS
Por este hecho las autoridades informaron sobre la captura de dos sospechosos de perpetrar el homicidio.
Los aprehendidos son dos hombres, uno de 31 años, de ocupación vigilancia y otro de 27, quien sería el conductor de la motocicleta.