Un sujeto, quien momentos antes se habría robado un teléfono celular, fue capturado por las autoridades en inmediaciones del barrio La Nevada, al noroccidente de Valledupar.
Según información suministrada por la Policía del Cesar, se trata de Rubén García Gutiérrez, de 24 años, aprehendido en la carrera 30 con calle 7A del sector antes mencionado.
Las labores de patrullaje y control de uniformados de la Policía Cesar dieron con la captura de esta persona que minutos antes habría hurtado un teléfono celular, a una ciudadana, avaluado en 760.000 pesos.
A García Gutiérrez le materializaron los derechos como persona detenida y fue dejado a disposición, junto a los elementos incautados, de la fiscalía en turno URI de Valledupar.
El detenido deberá responder por el delito de hurto.
Un juez de control de garantías le definió su situación jurídica en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida.
“El Comando de Policía Cesar, mantendrá las diferentes estrategias en materia de convivencia y seguridad ciudadana, se les recuerda las líneas de emergencia 123, 122, 155, las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad con el apoyo de #patrullaencasa”, recordó el coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, comandante de Policía Cesar.