Con las manos atadas hacia atrás y tiros de gracia, fueron hallados los cuerpos de dos hombres en zona rural de Aguachica.
El hallazgo ocurrió en horas de la mañana de este domingo en la vereda La Morena, en una vía que comunica a la Troncal de Oriente con el corregimiento de Norean, en jurisdicción del municipio al sur del Cesar.
Los occisos presentan heridas producidas, aparentemente, con arma de fuego, en el rostro. Junto a los cuerpos fueron halladas dos motocicletas incineradas.
Una de las víctimas vestía con pantalón jean azul con buzo rojo, mientras que una segunda víctima estaba vestido con pantalón de tela roja y camisa vinotinto con blanco.
Al llegar al lugar de los hechos, los peritos pudieron constatar que los occisos no portaban documentos que lo identificaran.
Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía llevaron a cabo la inspección técnica a los cadáveres, procediendo a llevarlos a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Aguachica para la necropsia de rigor.
Al cierre de esta edición, se desconocía la identidad de las dos personas. Investigadores de la policía judicial iniciaron las averiguaciones para identificar móviles y autores.